HYUNDAI EON | DESDE $31’500000

FÁCIL

MANEJO

Con todo lo que necesitas a tu alcance, el modelo Eon logra hacer de la conducción
una experiencia única para los viajeros.

- Solicitar más información del EON -

EXTERIOR

ESPEJOS LATERALES QUE MANTIENEN EL COLOR

Pintados en la misma tonalidad que el resto del vehículo, sus espejos laterales mantienen el color y el estilo del diseño exclusivo en su gama.


ESPEJOS LATERALES QUE MANTIENEN EL COLOR

Pintados en la misma tonalidad que el resto del vehículo, sus espejos laterales mantienen el color y el estilo del diseño exclusivo en su gama.


AUDAZ Y DIVERTIDO

Una perfecta extensión de ti mismo. El Eon da en el punto en cuanto a espacio y es completamente placentero en todos los demás aspectos importantes: manejo, estilo, economía, seguridad y confort.


EXPLORADORAS DE IMPACTO

Exploradoras alargadas que proveen no sólo una máxima iluminación, sino también un aire de elegancia y dinamismo.


PARRILLA CROMADA Y AMPLIA ENTRADA DE AIRE

Con un toque de frescura y presencia tranquila, la parrilla cromada del radiador lleva la marca Hyundai impregnada en su estilo. Su amplia entrada de aire se integra a su look deportivo y cumple la doble función de maximizar el rendimiento del motor y mejorar la eficiencia de enfriamiento del radiador.

INTERIOR

TODO LO QUE NECESITAS, A TU ALCANCE

Un grupo de indicadores caracterizan el triple panel que además posee un diseño moderno y deportivo, con detalles cromados, ofreciendo un acceso fácil a la información vital del vehículo.


SIÉNTETE COMO EN CASA

Líneas y arcos que se encuentran de manera armoniosa, colores que se centran con detalles aumentados en cromo. La emoción del realismo.


CUBIERTA DE EQUIPAJE

La cubierta de equipaje separa eficazmente el maletero de la cabina, entregando el mejor espacio para depositar lo que necesites cuando todos los asientos estén ocupados y el maletero se encuentre lleno.


PORTA EQUIPAJE

Olvídate de reducir tu equipaje, el diseño de Hyundai Eon ha sido pensado para que cada centímetro cuente, haciendo más fácil para ti tomar un paseo de fin de semana gracias a su extraordinaria capacidad de hasta 215 litros.


SISTEMA DE AUDIO PANTALLA TOUCH (RADIO, CD, MP3, BLUETOOTH)

El audio de Radio Pantalla Touch+CD+MP3 ofrece la experiencia interminable de música y es compatible con los sistemas bluetooth (según versión).

PERFORMANCE

UNA PERFECTA EXTENSIÓN DE TI MISMO

El EON es perfecto en cuanto espacio y confort. Además, te deja completamente satisfecho en todos sus aspectos: manejo, estilo, economía y seguridad.


MOTOR EPSILON 0.8 MPI

Disfruta de una insuperable eficiencia en combustible en todo momento con el motor de 814 cc Epsilon MPI, amigable con el medio ambiente y con un desempeño inmejorable a través de su reducido peso y pérdida de fricción.


DISEÑO AERODINÁMICO

La parrilla hexagonal de diseño aerodinámico reduce la resistencia del avance de la corriente de aire para una economía de combustible mejorada y una conducción con mayor estabilidad.


SUSPENSIÓN

El EON presenta un sistema de suspensión McPherson en la parte frontal, con una barra de estabilización y resorte helicoidal montado sobre amortiguadores hidráulicos. En la parte trasera posee una barra como eje de torsión, complementada con resortes de torsión y amortiguadores hidráulicos.


BAÚL ESPACIOSO

Su baúl cuenta con apariencia excesivamente superior y gran capacidad de espacio que lo identifican como uno de los más competitivos dentro de su segmento.

COMODIDAD

TÚ, Y TU ESTILO DE VIDA

Quedaras sorprendido como el confort que ofrece el EON porque perfectamente se adapta a tus necesidades como ningún otro en su estilo.


REFRÉSCATE CON TRANQUILIDAD

La potencia de su aire acondicionado y calefacción además de su excelente circulación, permitirá que el clima no sea un impedimento para disfrutar del EON en cualquier momento.


PORTA VASOS DOBLE

Un porta vasos doble, ubicado en la consola central, prueba que la comodidad va de la mano con un diseño inteligente.


GUANTERA NO, TODO EL ESPACIO SI

Su amplia guantera te dejara más que satisfecho, tus objetos quedaran más ordenados gracias a este bolsillo interno de gran tamaño.


ESPACIO MULTIUSO EN LA PUERTA

El espacio multiuso en la puerta no sólo permite almacenar lo que desees, sino también posee un diseño elegante que representa el concepto de diseño fluido del EON. Perfección en los detalles.

SEGURIDAD

SEGURIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

La seguridad de categoría mundial siempre ha sido la oferta más fuerte de Hyundai en todos sus modelos. El EON refuerza ese compromiso con el desempeño y confiabilidad implementada.


SEGURIDAD ESTRUCTURAL

La seguridad estructural del EON asombra con el uso de aceros anticorrosivos que realzan la robustez y la rigidez de la estructura.


FRENOS FRONTALES DE DISCO

Frenos de disco delanteros de 13 pulgadas de aire y confiables frenos traseros de tambor, que entregan un impresionante poder de frenado.


ESTRUCTURA REFORZADA

El EON posee una carrocería fuerte y de gran perfección que ayuda a contrarrestar la fuerza de un eventual impacto protegiendo a todos sus ocupantes.


SISTEMA DE FRENOS

Permite un frenado estable de las ruedas y ante los frenazos previene el patinaje reteniendo al auto cuando se conduce por superficies de alto grado de deslizamiento.

Ficha Técnica

Conoce la ficha técnica para éste vehículo.
Ver Más

Test Drive

Agendar