HYUNDAI TUCSON | DESDE $77’990000

TECNOLOGÍA Y DISEÑO

IMPRESIONANTE MEZCLA

La Nueva Hyundai Tucson combina un excelente coeficiente aerodinámico con un
diseño personal y diferenciador.

- Solicitar más información del TUCSON -

EXTERIOR

NACIDA PARA PREVALECER

Fiel a la forma icónica de Hyundai, su parrilla hexagonal enmarcada por faros LED y mejorada por líneas horizontales lisas, no sólo manifiesta una postura urbana más audaz, sino que también revela su verdadera naturaleza atlética lista para ser conducida.


RINES

Supera todo tipo de caminos con estilo con nuestros rines de 17” en acero o aleación, o de 18” en aleación, que permiten agilidad y eficiente desempeño en combustible.


FAROS CON LUCES TIPO LED DE PROYECCIÓN Y POSICIONAMIENTO

Creando una impresión de mayor amplitud y de poderoso estilo, la magnífica visibilidad de los faros tipo LED de doble función ilumina su camino con mayor claridad.


FAROS CON GRAN DETALLE

Una moderna combinación entre la más reciente iluminación tipo LED y expresión tridimensional futurista, la combinación trasera de lámparas LED llamará la atención de todo el mundo.


MOLDEADO DE LÍNEA DINÁMICA

La nueva Tucson lleva el diseño al siguiente nivel con una estilizada y aguda línea lateral que mejora su carácter fuerte y veloz.

INTERIOR

ESPACIO INTERIOR

Desde su exterior detallado hasta su ventilación y espacio interior, la nueva Tucson fusiona tecnología de última generación a su sofisticado y enriquecido diseño de cabina para su máximo confort.


TABLERO DE INSTRUMENTOS “SUPERVISION” CON COMPUTADOR A BORDO

La información se presenta en la pantalla de una manera clara y precisa, con un simple vistazo podrás obtener toda la información.


CONTROLES DE MANDO EN EL VOLANTE

Mantener el control constante del vehículo sin soltar las manos del volante y operar todo tipo de funciones del equipamiento es posible gracias a su volante multifuncional con controles integrados.


TECHO CORREDIZO PANORÁMICO

El techo corredizo panorámico se extiende desde los asientos delanteros hacia atrás. Con mayor luz natural, estará más cerca de la naturaleza.


BOTÓN DE ENCENDIDO ELECTRÓNICO

Con tan sólo oprimir un botón, su encendido electrónico da el toque de tecnología y sofisticación que realmente necesita.

PERFORMANCE

DINÁMICA. INSPIRADORA. EFICIENTE.

Con la transmisión de doble embrague y de 6 velocidades y desempeño del motor, la nueva Tucson es una verdadera líder en desempeño y eficiencia de combustible al entregar una experiencia inspiradora y entretenida al conducir.


MOTOR MPI 2.0 A GASOLINA

El motor a gasolina 2.0 MPi es capaz de alcanzar un máximo desempeño con una potencia de 155 hp a 6,200 rpm y 19.6 kg-m de torque a 4,000 rpm.


PUNTAL DE SUSPENSIÓN DELANTERA MCPHERSON

El diseño perfeccionado de la suspensión ofrece una respuesta mejorada en la dirección y una cómoda conducción debido a su estructura reforzada con muelle helicoidal.


TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES + REVERSA

La transmisión de doble embrague y de 6 velocidades (DCT) de Hyundai provee una excepcional economía de combustible y bajas emisiones de CO2 mientras se incrementa increíblemente el desempeño
en la aceleración.


SUSPENSIÓN TRASERA DE MULTI-ENLACE

La mejorada geometría de la suspensión trasera ofrece comodidad y estabilidad en la conducción.

COMODIDAD

APERTURA DE BAÚL CON SISTEMA ELECTRÓNICO

El sistema abre automáticamente el baúl cuando una persona que tiene la llave oprime la apertura desde cualquier lugar cercano a la camioneta, brindando comodidad y seguridad de manera discreta.


AJUSTE DE ASIENTOS ELECTRÓNICO

Disfrute la comodidad al momento de conducir con el sistema electrónico de posición de asientos para obtener la mejor experiencia que le proporciona la nueva Tucson ajustable eléctrico en altura, inclinación, profundidad y lumbar para el máximo confort durante todo el trayecto.


ESPEJO RETROVISOR ELECTROCROMÁTICO

Una pantalla en el espejo retrovisor será tu asistente a la hora de parquear en la nueva Tucson.


SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DINÁMICO AL INTERIOR

Los controles de aire acondicionado con su rejilla delantera y trasera permiten dirigir el flujo de aire a su gusto.


SISTEMA MODULAR 60:40

La capacidad de carga es modulable, pudiendo abatir los asientos de la segunda fila en una partición 60:40. De esta forma ampliamos los 870 litros a 1.752 litros en función de sus necesidades.

SEGURIDAD

ADMINISTRACIÓN DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO

Al frenar o girar en caminos mojados o resbaladizos, la Administración de Estabilidad del Vehículo (VSM) te ayuda a conducir con una mayor confianza y proporciona estabilidad a través de la interacción entre el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y la Dirección elecro-asistida (MDPS).


SISTEMA CON 4 BOLSAS DE AIRE

El sistema de 4 bolsas de aire se compone de 2 bolsas de aire frontales y 2 bolsas de aire laterales frontales para mejor seguridad.


SENSORES DE PARQUEO

Sistema de sensores en el parachoques trasero que indican la proximidad de otros vehículos y objetos evitando colisiones


ACERO AVANZADO DE ALTA RESISTENCIA (AHSS)

La Nueva Tucson ha logrado la mejor rigidez estructural en su clase, gracias al diseño de carrocería ampliamente reforzada y al uso inteligente de acero avanzado de alta resistencia.


SISTEMA DE FRENOS (ABS+EBD)

Sistema de frenado que evita el bloqueo de las ruedas, reduciendo las posibilidades de perder el control del Vehículo

Ficha Técnica

Conoce la ficha técnica para éste vehículo.
Ver Más

Test Drive

Agendar